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Política de calidad

La calidad es prioritaria en las actividades de INTERCAMPO que la entiende como dar satisfacción a las necesidades del cliente en cada momento, con un servicio competitivo, contando con la participación de todos y mejorar continuamente el sistema de gestión de sus procesos.

Las Directrices generales de la Política de Calidad de INTERCAMPO son:

  • Adquirir una Responsabilidad Social orientada a la satisfacción e información de las expectativas y necesidades de los grupos de interés, valorando en todo momento las preocupaciones sociales, medioambientales y éticas de los mismos en las operaciones empresariales y en la estrategia.
  • Asegurar que los productos suministrados a nuestros clientes sean seguros, fiables y cumplan las especificaciones, normas y códigos aplicables.
  • Suministrar productos cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros Clientes.
  • Mantener contacto permanente con los clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros servicios.
  • Realizar una evaluación detallada de la gestión de los procesos de la empresa.
  • Disminuir los fallos, con la consiguiente reducción de los costes de no-calidad.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de la Calidad implantado.